BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 ago. 2010

Broche Matrioska de fieltro


Hola amigas soy nueva en este blog y quiero mostrarles mi primer boche en fieltro, espero q les guste.
Espero conocer mucha gente, aqui les dejo mi blog para que lo visiten. http://bijouani.blogspot.com/

Saludos,
Ani bijou

8 comentarios:

Yairaneth dijo...

te quedo muy bonito felicidades haces bellos trabajos.

Amparo dijo...

Bienvenida amiga, espero que te sientas a gusto entre nosotras, encontrarás muchas amigas y muy buenas artesanas en este rinconcito que ya también es tuyo, tu broche es precioso y mucho más siendo el primero, gracias por tu paciencia, besitos y feliz finde

Paula Martin dijo...

Te quedo precioso.Felicidades.saludos Paula

Carmina dijo...

PRECIOSA,simpatiquisima y me encantan...a ver si lo escribo bien....las matrioskas? linda linda.

Maribel dijo...

Para ser el primero te quedó precioso. Me gusta mucho.

Bienvenida y besos ^-^

Ani Bijou dijo...

muchas gracias a todas, ya os iré enseñando los próximos y otros diferentes. Besos!!

martmas dijo...

Es preciosa!!!
me encanta

paqui y cris dijo...

bienvenida y felicidades por tus trabajos...paqui