BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 ago. 2010

cajas pintadas...

aqui os dejo parte de los ultimos trabajos , que he hecho...

6 comentarios:

Amparo dijo...

Ole que cajs más bonitas, ya nos darás un tuto sobre la técnica, quiero aprenderla, de estos modelos, me quedo con la verde azulada, es un color tan bonito que me recuerda el mar.... y la poesía es lo mejor de ella, besitosss

Marta dijo...

Carmina que lindas !!! Dime es decoupage ? Pero son preciosas!! La color perfecta!!! Besitos

tita dijo...

Son preciosas las dos,estas cajitas son el exponente de una verdadera amistad y yo ya tengo la mia,por lo tanto mi amistad la tendras para siempre,ya se que la tirada es limitada por eso aun me siento mas privilegiada de tener tu amistad y tu cajita,gracias amiga ,tus trabajos me dejan alucinada.
Besitos.

Merchy dijo...

Son muy bonitas, realmente un trabajo precioso. Felicidades!

Maribel dijo...

Son muy originales estas cajas. Nunca las había visto de esto diseños y me han encantado. Felicidades por tan buena idea.

Besos ^-^

paqui y cris dijo...

impresionantes ya lo sabes,besos..paqui