BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 ago. 2010

CAMARERA DE FIELTRO

Hola a tod@s.

Aquí os traigo una nueva Julita, es una simpática camarera de fieltro en broche.


Perdonar que no os visite mucho, pero estoy inmersa en un pedido que quiero que me salga, muy,muy bien.

Un saludo y hasta la próxima.

7 comentarios:

martmas dijo...

Preciosa, no mejor dicho, preciosísima

Maria cirila dijo...

esta divina, me encanto!!! besitos

Amparo dijo...

Hola Julia, la julita de hoy es una preciosidad, tu pedido quedará perfecto, un beso

paqui y cris dijo...

Pero que muñequita tan preciosa , que graciosa esta con el delantal y la bandeja , tienes unas ideas geniales . Besitos . Cris

MARA dijo...

Es una auténtica monada la camarerita.
¡Felicidades por lo bonita que la hiciste!.
BESITOS , MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Conchi dijo...

muy chula la camareras te ha quedado muy original

Julia dijo...

Gracias a tod@s.
Así da gusto enseñaros mis trabajos.
Un beso muy fuerte :)