BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 ago. 2010

Collar de piedras de lava y coral



5 comentarios:

Marta dijo...

Que bonito!! Felicitaciones!!!

Amparo dijo...

Tita, bienvenida de nuevo, es una pieza preciosa la que nos traes hoy, como te dije, es la primera vez que veo una piedra de lava engarzada y me encanta el resultado. Un beso, cariño

Carmela dijo...

Hermoso!Me encantan los colores que elegiste.
Tu habilidad para hacer este tipo de artesanías es admirable.
Me encantan!!!
Muy bellas piezas!
Besos!!!!
Y feliz cumpleeeee!!!!!!

Conchi dijo...

Es un collar muy bonito los colores ideales y la tranca muy original no las habia visto te felicito guapetona.

paqui y cris dijo...

guapisimo y elegante ,me encanta..paqui