BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 ago. 2010

CUADRO AL OLEO, VENTANA AL EXTERIOR

Hola a tod@s.

Os os voy a hablar de otra de mis pasiones, la pintura.
Empece hace un año y medio y me ha encantado, además de relajarme mucho en las clases, es como si te evadieras del mundo exterior.

Pues bien este es uno de los dos cuadro que le estoy haciendo a una prima de mi suegra, la cual se ha hecho una casa nueva y claro tiene las paredes desnudas, y me ha encargado dos cuadros para poner encima del sofá del salón, y yo encantada.

Como sé que le gusta mucho la arquitectura ibicenca, pensé en hacerle una ventana con persianas verdes muy típicas de aquí, con unas flores para que le diese color.

Y bien, este es el resultado:

A ella le ha gustado mucho, y ahora me toca hacerle el otro.

Si queréis ver más cuadros que he pintado los encontrareis en mi otro blog:
Hasta la próxima.

8 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Amiga me alegra tu felicidad. Es muy lindo recibir. Con tantas cositas podrás crear muchos accesorios. A ver que haces!! Te dejé en mi blog un Premio denominado Reconocimiento de Valores. Ve por el cuando puedas. Besitos. Marisela:)

Conchi dijo...

vaya cuadro esta increible muy bonito en mi salon quedara genial jajajaj

Paula Martin dijo...

Hola julia ,tu cuadro esta precioso ,tengo que felicitarte.saludos Paula

Amparo dijo...

Hola Julia, me he quedado muy sorprendida con este cuadro, es realemente muy ibicenco, eres una caja de sorpresas amiga, felicidades un besote

paqui y cris dijo...

Eres una caja de sorpresas y vemos que tienes vena artistica , es precioso el cuadro , me recuerda las casitas del pueblo . Besitos . Cris

Carmina dijo...

es precioso,pero el ball de pagesos de tu blog me encanta, ah! tienes unas hijas preciosas...

Sari dijo...

Me han encatado tus cuadros sobre todo el de los payeses,a mi tambien me libera la pintura,espero ver mas trabajos tuyos.Sari.

pincel y aguja maricruz dijo...

Muy lindo tu cuadro, yo también pinto y hago manualidades, igualmente la pintura la descubrí por casualidad, me gusta y me relaja , además de servirme para tener mi casa empapelada de cuadros.Me paso por tu8 blog ahora a ver lo que veo por allí. Saludos