BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 ago. 2010

Cuadro con hada

Hola chicas, hoy les muestro un cuadrito que me encargó una amiga para la habitación de la hija, tiene 3 añitos y es fanática de las hadas y las princesas, asique tenía que llevar alguno de estos personajes.

Así quedó, está hecho en un marco con profundidad, la figura de hada es de fibrofácil pintada con acrílicos y le agregue unas estrellitas hechas con porcelana fría con pintura en relieve, que en la foto no se aprecia mucho pero quedan re lindas.
Me gustó mucho trabajar con este tipo de marco, con el tiempo iré practicando otros con algún diseño más complejo.

Besos a todas y que tengan un buen día y quiero agradecer a Amparo que me enseñó cómo publicar en los dos blogs al mismo tiempo










5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Un cuadro precioso y muy femenino. Ideal para las más pequeñitas.

Amparo dijo...

Maria Cirila el trabajo lo has hecho tu solta y muy bien por cierto, te felicito por tu tesón, sobre tu cuadro no puedo decir otra cosa que me encanta, porque las hadas son otra de mis pasiones, gracias por la explicación, por tu trabajo y por este mimo que será como todos para vosotras, te quiero y me siento muy orgullosa de estar entre tus amigas, besitosss

JEAN9 dijo...

amaparito gracias por ser parte de mi blog ahora soy parte del tuyo un abrazo inmenso

Marta dijo...

Maria Cirila esta muy bonito el cuadrito! Me gusto mucho la color elegida y la hadita es un encanto!!! En otra oportunidad pinte tambien un cuadrito con haditas...si deseas pase por mi casita para dar una mirada ok? Besitos

Carmina dijo...

felicidades MªCirila esta fenomenal, a mi tambien me encanta el mundo de las hadas, y las primeras que pinte tambien fue esta "valeria varita" como la solemos conocer a esta simpatica hada...has hecho un trabajo perfecto