BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 ago. 2010

Diademas hechas a mano

Pues sí señor, como la economía está muuuuuuuuuy mal pues yo qué he hecho?He aprendido a hacer diademas para mis niñas, cuando fuí a la tienda y vi lo que costaban....!!!!Pensé, "estoy lo hago yo", miré cómo estaban hechas, compré lo necesario y aquí están los resultados, mis hijas tienen diademas para cada ropita que les pongo ajjajajaja.
Esta la tiene puesta mi hija Marta.

Esta mi hija Elena.


Y aquí os dejo algunas que hice para regalar a mis sobrinas, ya tengo hechas bastantes jajajaa.

5 comentarios:

Amparo dijo...

jaja Manoly eres genial, muy buena idea, me encantan como te han quedado, me dejaré el pelo algo más largo así me harás una de estas preciosidades, me encanta que mis princesitas las luzcan, ub beso cielo

Carmina dijo...

Manoly,estan divinas...y que es lo que no se hace por las niñas??...

Ana dijo...

Están preciosas, y aparte de salir más baratas está lo más importante que es haberlas hecho tu misma con todo tu cariño.
Felicidades!!!

Conchi dijo...

que monada de diademas.

paqui y cris dijo...

Eso es ser una buena ama de casa , mira que ideas tan geniales para ahorrar unos euritos . Manoli , son muy bonitas y hay para elegir colores . Besos guapaaaaa . Cris