BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 ago. 2010

¡¡¡ Estoy de Fiesta!!!


Amigas, hoy he visto que mi contador de visitas supera las 17.000 y eso es para mí motivo suficiente para organizar mi 2º sorteo.
Quiero agradeceros que hayáis decido quedaros conmigo, mis seguidoras superan los 200.
Muchas de vosotras ya sabéis que además de este rincón, tengo el de mis amigas, y habéis superado muchísimo mis espectativas iniciales.
Este blog lo abrí el 1 de Marzo de 2010 y ni de lejos pensé en llegar en tan poco tiempo a tener 17.000 visitas y más de 230 seguidores. Gracias a todas y a todos.
El Rincón de mis Amigas que lo abrí sólo para enseñar las labores de mi hermana Mariló y dos amigas de Ibiza, Paquita y Lourdes, lo habéis convertido en un lugar precioso y del que me siento muy orgullosa y agradecida porque en él tengo a las mejores artesanas y amigas que pude imaginar. Gracias.

Este lugar nació el 29 de Marzo y ya cuenta con más de 180 seguidoras de las cuales 51 publican en él, marcando su contador más de 11.300 visitas. Gracias.
Por todo ello y como única forma de manisfestar mi agradecimiento he decidido hacer este sorteo. Para no liaros mucho sólo dejaré un enlace para que podáis apuntaros, y como muchas amigas aún están de vacaciones la fecha será el día 29 de Septiembre.
La ganadora será la que coincida con el número premiado del sorteo de la O.N.C.E del dia 29 de Septiembre.
El premio aún no lo he decidido, quiero hacer algo especial, creo que más de 1 regalito.

Las normas serán las mismas de mi anterior sorteo:

_ Podréis participar todas.
_ No hace falta ser seguidora.
_Dejar vuestro e-mail y dirección de blog si lo tenéis.
_ Los números otorgados serán en el orden en que os apuntéis.

Si queréis llevaros la imagen del sorteo os lo agradeceré porque me la ha hecho mi amigo Fran. Le pedí algo diferente para este día y lo consiguió. Como véis es un gif, si lo queréis en este formato os dejo el enlace aquí.
Para no liaros os dejo el enlace para apuntaros aquí.

Y para todas os dejo unas preciosas palabras que me dedicó mi amiga Nati:
Entrásteis de puntillas en mi casa y os instalásteis para siempre en mi corazón.


5 comentarios:

alessandra dijo...

Olá Amparo quero participar do sorteio vou colocar o link no meu blog
Alessandra Sanches Volnistem
mvolnistem@gmail.com
www.vivendoartes-aleartes.blogspot.com
tomara que eu tenha sorte
bjs e
até mais

vivian-mimundoparalelo dijo...

Hola guapa! 200 seguidores es un número importante, pero después de haber visto con que fuerza te dedicas a los demás a través de estas páginas entiendo que sean más de doscientos y en poco tiempo dos centenas más, tu magia y dedicación se contagia.
Enhorabuena por ser así, y me apunto al sorteo que se celebrará el día de mi cumpleaños...a ver si tengo suerte!
Muchos besicos guapa,
Vivian,

Yairaneth dijo...

FELICIDADES!!!!! increible no lo puedo creer, bueno la verdad si porque haces unos trabajos hermosos y en el rincon de mis amigas hay mujeres con mucho talento.

Manoly dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, eres una artista jajajaja, yo me apunto eh???eres genial Amparo, normal que tengas tantas seguidoras eres muy buena amiga y sobre todo muy buena persona, eso lo transmiten tus palabras OLEEEEEEEEE por ti jejeje,
Manoly
m_arele@hotmail.com
Mis blogs ya lo sabes .....

Abedul dijo...

Txapeldun, amiga!!!!!precioso todo lo que dices y el dibujo mega-
chuli !!!!!!estas arrasando en el mundo bloguero porqur tus trabajos, dedicación a los demas
y tu invento del rinconcito..es una aportacion única y super lograda !!!!!! estoy encantada de haberte conocido!!!!! Te quiere
un monton y te admira de corazon Begoña