BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 ago. 2010

Estoy muy contenta!!!

Hola amigas, tengo que contarles que stoy muy contenta, porque hace un tiempito que vengo con un montón de ideas en mi cabeza, pero con dificultad para sentarme y comenzarlas. Esta semana por fin me decidí y pude terminar con un trabajito que hace mucho quería realizar, que son estos cuaditos con profundidad. Después de mucho pensar, porque tampoco quería que fueran iguales a los que veo por la web, y que a su vez pudiera realizarlo con los materiales que pudiera manejar bien lo terminé. Acá se los dejo, a mi me encantó, por más que tiene sus defectos, y con el tiempo iré mejorando quedé bastante conforme.

Los mueblecitos están realizados con madera balsa, los zapatitos, ranita y estrellita de la pared con porcelana fría y el resto con retacitos en tela que tenía en casa.
Espero sus opiniones y si alguna tiene un consejito para darme será bienvenido.
Que tengan un lindo fin de semana
Besos

8 comentarios:

latere74 dijo...

te ha quedado monisimo, no te puedo dar ningun consejo porque nunca he hecho nada asi, pero esta precioso, felicidades

Milita dijo...

Hola te quedo muy lindo, la decoración pecosa. Un beso Milita.

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindo trabajo, desde aqui no le veo ningun desperfecto, todo lo contrario, maravilloso.

Besitos

Amparo dijo...

Precioso trabajo, se ve perfecto, felicidades por él, besitos y feliz fin de semana

canelussaka dijo...

Pues hija mía, si se ve precioso, me he quedado boquiabierta, sinceramente, al ver tan pequeñeces hechas por tus manitas, impresionante!!! un saludo

Maria Jose dijo...

Que bonito te ha quedado a mi me parece que esta genial.Saludos

Marta dijo...

Sin palabras!! Esta perfecto!!! Besitos

Rosana dijo...

Está precioso y muy delicado.
¡Enhorabuena!!
Feliz finde.