BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 ago. 2010

Felicidades Daiana




Amigas, ayer fui a visitar a Daiana. y cuál fue mi sorpresa al ver que había sido su cumpleaños, aunque ella no lo puso en nuestro rinconcito, me gustaría desde aquí hacerle nuestra felicitación particular.
Mañana tendrás la tarjeta del rincón, hoy solo esta pequeña felicitación atrasada, pero llena de cariño.
Me gustaría que la unieses a los muchos regalos que ya has recibido.

Un beso para ti, cariño.

Amparo


6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Felicidades de nuevo Daiana!

Isabel dijo...

Felicidades.
Un precioso gesto.
Un saludo.

 Daiana dijo...

Muchas gracias Amparo!!! mañana vengo a llevarme este hermoso detalle!!no sabia que habia que publicar aqui mi cumple . Te mando muchos besotessssssssssssss

Maria cirila dijo...

Llego tarde??? feliz cumple, besitos

Carmela dijo...

Me sumo a la felicitación!
Aunque tardía... Feliz cumple, Daiana!!!

paqui y cris dijo...

Muchas felicidades Daiana , ya se que es con un dia de retraso pero da igual ¿ verdad ? . Me he pasado por tu blog y veo que has celebrado tu cumple muy feliz . Un besito . Cris