BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 ago. 2010

FELICIDADES

Felicidades Amparo por el éxito de tu blog, espero que esto no sea nada comparado con lo que serà, como veras estoy bastante ausente, pero el tema de mi mama no termina de solucionarse, asi que me conecto poco solo para poner los trabajos que termino, que a decir verdad no son muchos.
Gracias por tus comentarios, siempre estas ahí, con algo bonito.

1 comentario:

Amparo dijo...

Gracias por este bonito detalle, deseo lo mejor para la mami, cuidaros mucho las dos, eres muy generosa y cariñosa, me lo llevo con tu cariño, besitos