BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 ago. 2010

Feliz cumpleaños Cristina

Hoy no es el cumpleaños de ninguna de las amigas del rinconcito pero si lo es de alguien muy especial, al menos para mí.

Es el cumple-gemelo de la preciosa hija de Cris.

Si queréis ver la tierna felicitación de su mami, pasaros por su blog, a Cris le gustará contárselo a su hija Cristina. Os dejo el enlace aquí.

Como se que te gustan las margaritas moradas, ésta es para tí.

Y todo mi cariño, no dejes de venir a verme, ya sabes que eres mi duende más querido.

2 comentarios:

Conchi dijo...

ok voy super veloz a verlo.

paqui y cris dijo...

Amparo , que te voy a decir de esta entrada , pues esooooo.....que he flipado y cuando lo vea Cristina......flipara mas que yo....jajaja .
Sabia que eras un cielo , pero ahora solo te digo.......te quiero amiga .
Es preciosa la entrada que has dedicado a Cristina y con sus flores favoritas......margaritas moradas , gracias a ti , el cumpleaños ha sido mejor de lo que esperaba , mira que ha costado que le llegaran las flores....jajajaa .
Me ha dicho Cristina....dile a Amparo que los Liliun son preciosos y pasare a darla un besito .
Su mami te manda un monton de besos y miles de gracias por tu ayuda . Cris