BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 ago. 2010

¡¡¡Feliz Cumpleaños Paquita!!!!






Hoy es el cumpleñaos de mi amiga Paquita, está empezando a crear su blog.
Para mí ella es muy especial. Fué la primera persona que conocí al llegar a Ibiza, desde ese momento me abrió su corazón y en él estoy después de 24 años.
Juntas empezamos a bordar en punto de cruz, juntas empezamos a probar con el decoupage y juntas nos lanzamos a la aventura de vender nuestros trabajos.
Paquita quiero desearte un Feliz Cumpleaños, eres extraordinaria, alegre y siempre estás a mi lado. Te quiero y lo sabes, ahora lo comparto con el resto de mis amigas que sé que muy pronto serán también las tuyas.








Porque te encantan las tartas...






Porque te pierdes por ellos....



Porque las mereces...



¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Amiga!!!!




8 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Felicidades para Paquita!
Ahora mismo me voy a visitarla :)

Conchi dijo...

Feliz cumple Paquita,ahora mismo voy a verte,prepara café y un poquito de esa tarta jajajaj

paqui y cris dijo...

Madre mia cuantos regalos , yo tambien me apunto a la tarta y el café....jajaaaa .
Muchisimas felicidades Paquita , que cosas tan bonitas te dedica tu amiga Amparo , se ve que hay mucho cariño . Un besito grande para las dos . Cris

Julia dijo...

Felicidades Paquita, a ver un día que quede con Amparo a tomar café te animas y también nos conocemos.
Un gran saludo

Maria cirila dijo...

Feliz Cumpleaños para Paquita!!!! y a quien lo le gustan las tortas???jaja besitos ya ahora paso a visitarte

Carmina dijo...

ahora veo que mi comentario no lo publique esta mañana...pues bueno...¡¡¡PRIMAPAQUI...¡JAPIBERDEI TUYUUUUUU...JAPIBERDEI TUYUUUUUUUUU...TE DESEAAAAMOOOOOOSSSSSSS TODASSSSSS...JAPIBEEEEEEEDEEEEEEIIITUYUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN,PLAS PLAS PLAS!!!

paqui y cris dijo...

pues yo tambien me uno para desear un FELIZ CUMPLEAÑOS a mi tocaya faltaria mas¡¡ un abrazo ..paqui

Abedul dijo...

Pasa un feliz dia de cumple, Paquita !!!!! y que cumplas muchos más!!!!un saludo cariñoso con besukis. Begoña