BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 ago. 2010

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS TERE !!!!



Nuestra amiga Teresa está de celebración, es su cumpleaños y desde aquí le enviamos nuestro cariño y algunos regalitos.



Tere, disfruta del día y esperamos un trocito de tarta.

Amparo

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Muchisimas felicidades Teresa!
Pasa un día de lo más bonito.

También quiero felicitar desde aqui, a todas las Marías pues hoy es su santo.


Besitos.

latere74 dijo...

Muchas gracias aqui estoy yo con mis 36 añazos, hoy tambien es el santo de Alba, mi niña, ufff como pasa el tiempo, hoy me voy a comer con mis padres al campo, que tome tetica como yo digo, que desde que yo soy madre valoro aun mas a la mia, bueno muchas gracias y muchos besos para todas.

paqui y cris dijo...

muchisimas FELICIDADES en nombre de estas dos yayis,que pases un gran dia y un abrazo a esa princesa llamada alba

tita dijo...

Felicidades Tere,que pases un dia muy feliz con tu familia,y que tengas muchos regalitos.
Besitos