BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 ago. 2010

¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños Tita !!!





Hoy es el Cumpleaños de una de mis más antiguas seguidoras que poco a poco se ha convertido en una amiga muy querida para mí.
Tiene unas manos extraordinarias y crea unas joyas espectaculares.
Tita, desde este Rinconcito quiero desearte un ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!.

Eres muy especial para mí, entraste en mi vida de puntillas y te quedaste en silencio en mi corazón.

Te quiero, preciosa.



Te dejo una tarta deliciosa para compartirla con las amigas.






Y unas pequeñas flores para una gran persona.

10 comentarios:

Constanza dijo...

Muchas felicidades!!!

Maria Jose dijo...

Felicidades Tita, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!!!!!!!
feliz dia amiga.

Trini dijo...

Muchisimas felicidades,y no te olvides de repartir el pastel,jaja
Muchos besiños

Carmela dijo...

Felicidades Tita !!!
Nos sumamos a tu cumple soplando una vela virtual impregnada de los mejores deseos para tod@s.
Besos gigantes!!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Muchisimas felicidades Tita!
Disfruta de tu día :)

Julia dijo...

Felicidades Tita.

Conchi dijo...

Feliz cumple amiga,te deseo un días muy especial,que te llenen de mimitos y que tengas muchisimooooooooooo cariño y amor.

A que hora vamos a tu casa para compartir la tarta las amigas del rincon muchos besos para esas mejillas.

tita dijo...

Gracias a todas amigas,para mi todas sois muy especiales,hay momentos en la vida que uno necesita de los demas y ese es mi momento,os quiero por que siempre estais ahi,asi lo siento.
Amparo te digo lo mismo,y sabes que te quiero.
Conchi ya me gustaria a mi teneros aqui a todas tomando un cafetito conmigo,pero quien sabe igual alguna vez lo podemos hacer,no estaria mal una quedada del blog de las amigas.
Repito mil gracias a todas y un abrazo grande.

paqui y cris dijo...

desde este rinco de alicante te deseo un dia muy muy feliz.FELICIDADES en nombre de las dos.disfruta tu dia...besos

Carmina dijo...

WUAPA!!!!FELCIDADES!!!!...