BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 ago. 2010

FUNDA DE GAFAS Y MONEDERO



Que de cosas lindas pero las cajas me tiene loca ,quien pudiera hacerlas tan lindas como vosotras ,que se le va hacer jajajaajajjajaj .
Os pongo lo poco que he echo que estoy de un vago total jajajajajajjajajajjaja es poquita cosa pero hay va ,el monedero es con la tela que me mando Eni de regalo con el bolso y la funda de las gafas a juego con un bolso que me hice a principios de verano jajajajajajajajaja que mala es la vagancia jajajajjajajaAñadir imagen

6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que bien, me gusta mucho el monederito :)

Amparo dijo...

Mamen, ojalá tuviese tu maestria con la aguja, haces unas cosas preciosas como las que nos traes hoy, el monedero y las fundas de gafas son geniales, besitos y feliz domingo

Milita dijo...

hola, Amparo gracias por tus visitas y comentarios, pues estoy muy feliz de encontrarme entre vuestros cariños. Vuestros trabajos son maravillosos no se donde se puede encontrar tanto Arte.
Besos Milita

paqui y cris dijo...

niñaaa ,nada de vagancias eh¡ y ponte las pilas que tienes muchisimas cosas para enseñarnos maravillosas.
ya lo sabes pero..son una moneria estos trabajitos,que te quieroooo lo sabes verdad?..paqui

Carmina dijo...

la vagancia es mala pero la envidia(LA MIA) JI JI !!! tambien,,, que xulada de monedero y la ropa muy fashion!!! que se quite "versache" enhorabuena...

Conchi dijo...

que chulada de monedero me ha encantado.