BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 ago. 2010

Funda y molinillos



Creo que estos broches y funda no los había puesto , hace algún tiempo que los hice y no me acordaba que los tenia .
Una funda para las gafas en fieltro y dos broches molinillo (así los llamo yo) quedan chulis ¿ verdad ? Un besito para todas y las que estáis de vacaciones..........seguir disfrutando que duran poquito....jajaa . Cris

http://i227.photobucket.com/albums/dd27/macbelu/Barra2520con2520mariposa2520y2520fl.gif?t=1202479997

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que chulo está todo!

Pitufa dijo...

la verdad es que es muy bonito , bien por ti cris un saludo de pitufa.

Amparo dijo...

Hola Cris, no había visto estas creaciones tuyas jaja, son una pasada, me gustan todas, pero me encantan los molinillos, son geniales, te quiero, besosss

Maria cirila dijo...

quedaron re lindos, a los molinillos en argentina les decimos molinos de viento y se venden mucho en las plazas para los màs pequeñitos, de plàstico no como los tuyos.besitos