BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 ago. 2010

guarda dedales

ale¡ ya esta terminado lo que me faltaba por hacer del conjuntito de costura, el guarda dedales.osea que a partir del lunes saldra todo juntito de viaje, destino.....?

5 comentarios:

tita dijo...

Amiga nunca habia visto un guarda dedales,me ha parecido precioso y muy original,imajinacion al poder.
Besitos

Amparo dijo...

Paqui, es el primer guarda dedales que veo y es precioso, que envidia me dan esas manitas, y la nueva propietaria de tan semejantes maravillas, un besito te quiero

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NubeDePegatiinA dijo...

Que chulo!

Sandyteje Creaciones dijo...

Muy interesante no había visto ese modelo , me ha encantado!!!