BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 ago. 2010

jabonera y caja



pues eso¡¡ que esta vez me toca ami,anda que no queda chuli mi lavabo con esta jabonera tan colorida ni na¡¡la cajita tiene su historia jajaja la tenia toda sosa y claro¡ no podía ser,que con la historia que tiene y los años que esta junto ami fuese tan fea,ahora sigue en su rinconcito pero cuando la miro me digo..pero que maja te he puesto jajaja ainsss si es que no tengo yaya y como yo soy yaya ,ea me lo digo yo to

11 comentarios:

martmas dijo...

Me encanta como te ha quedado la caja..., bueno me gusta todo, pero las cajas me encantan

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

La verdad que te han quedado las tres cosas monísimas, pero la cajita es lo que mas me gusta
Saludos, Mely

Amparo dijo...

Pero que manitas tienes, todo se te da bien, eres como una varita mágica andante jaja, son geniales estos trabajos, de nota? más de un 10, te quiero preciosa, besitos

mamen dijo...

abueli de mi alma esta todo divinoooooooooooooo me encanta todo todo y todo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa besazossssssssssssssss

canelussaka dijo...

Pues sí que te han quedado lindas, sobre todo la caja, enhorabuena, un saludo

NubeDePegatiinA dijo...

Unos trabajos muy bellos, enhorabuena

PAQUI dijo...

Hola amigas, que cositas mas lindas y delicadas, qedan genial, con esas rosas tan bellas, felicidades.
Un abrazo

Maria Jose dijo...

Preciosas todo te ha quedado genial.Un saludo

Maria cirila dijo...

te han quedado todas hermosas, las flores super alefres.besos

Marta dijo...

Que caja mas hermosa mas dulce! Linda!!!!!!!!!

MAGDA dijo...

Hola Paqui precioso los trabajos con decoupage son geniales ,te felicito. Un saludo Magda