BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 ago. 2010

JUGANDO CON FIMO

Hola a tod@s.

He estado mirando todos los trabajos de fimo que hay por la web, y la verdad, me apetecía mucho probar.

No es tan fácil como yo pensaba en un principio, ya que cuesta bastante modelarlo, pero supongo que con la práctica seguro que me sale mejor.

Y bueno, como no sabía que hacer, me decidí por un anillo, una ranita para colgar en el móvil, y un broche para el bolso.




Sed benévolas conmigo ya que es lo primero que hago, y si sabeis trucos, estaré encantada de recibirlos.
Gracias.
www.julitasymas.com

7 comentarios:

Amparo dijo...

Julia, que callado lo tenias, son geniales tus trabajos, y para ser los primeros la nota un 10, besitos y sigue probando cosas nuevas, se te da muy bien

canelussaka dijo...

Pues sí, para ser los primeros, sientete orgullosa, porque la ranita te quedó, linda, linda!!!! la práctica te hará más segura en tus trabajos, enhorabuena por la técnica comenzada, un saludo

Maribel dijo...

Es una monada la ranita y sí, con la práctica mejorarás. Pero para ser lo primero no estan nada mal.

Besos ^-^

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Te qedaron muy graciosos, mi hija tiene mucho interes en utilizar ese material pero yo no me decido, me parece que hay que tener mucha habilidad para usarlo.
Saludos, Mely

Marta dijo...

Esta precioso! Tienes mucha habilidad! Manos de hadas!! Saludos

Maite dijo...

Julia enhorabuena estás hecha una artista y la ranita te ha quedado de lo más graciso.
Un abrazo

Maite dijo...

Julia enhorabuena estás hecha una artista y la ranita te ha quedado de lo más graciso.
Un abrazo