BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 ago. 2010

LLAVEROS PERSONALIZADOS EN FIELTRO

Hola amig@s del rincón.

Hoy con el permiso de su dueña, os voy a enseñar el último pedido que he hecho.

Se trata de 10 llaveros totalmente personalizados y realizados en fieltro.

Empiezo con cuatro amigas a las que les gustan las labores y la costura:


Una bailarina:

Una psicóloga:

Un estudiante de historia del arte:


Y dos simpáticos electricistas, con su jefe claro:


Y aquí todos juntos a la espera de ser empaquetados y entregados:

Espero que os guste, y ya sabéis que me podéis encontrar en: www.julitasymas.com

5 comentarios:

Lu - felucity dijo...

Que graciosos son!!! Me encantan todos, con tantos detalles!Bs

Amparo dijo...

jaja son muy simpáticos, ya nos contarás algo más de este pedido, lo has hecho genial, seguro que su dueña pensará igual, besitos

CAPRYARTE dijo...

Hola, quiro decirte que me han encantado tus llaveros, están de lo más original. Si te apetece pásate por mi blog, a ver si te gusta.Un saludo.

Capryarte.blogspot.com

NubeDePegatiinA dijo...

todas preciosas!

paqui y cris dijo...

Julia son una preciosidad y vaya toque que les has dado a todos relacionado con sus trabajos....me encantan . Yo creo que por la forma que los has personalizado ya se para quien son......jajajaaa . Un besito . Cris