BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

16/8/2010

maceta tulipanes


esta maceta con tulipanes en tela los hice hace unas semanitas,como ya llegaron a su destino os los enseño,es divertido hacerlos por que son super faciles,

6 comentarios:

El Sentir del Poeta dijo...

Querida amiga, hermosos tulipanes, no creo que sean tan fácil de hacer, no todos tenemos esa gran habilidad que tienes tu, me encanto.
En el blog El Sentir del Poeta hay algo para ti es "Amigos en la distancia" y el otro "Amistad" Blog Unidos, espero lo aceptes con todo mi cariño, en el blog Dejame un Poema esta el mismo en difrentes tonos, lo hice asi para que elijan el que se adapte mas al blog.
besitos para ti querida amiga.

Julia dijo...

Que bonitos Paqui.
Si son tan fáciles, pon un tutorial.... si puedes claro.
Muchos besos
Julia

latere74 dijo...

Eso, eso, pon un tutorial que aprendamos a hacer esos tulipanes tan chulos, esos fijo que no se me secarian jejejej

Amparo dijo...

Paqui, a petición popular te toca hacer un tuto, todas queremos saber cómo haces estas maravillas, eres genial con todo lo que te propones, besitos

Marta dijo...

Tambien quiero !!!! jiijjjji...son lindos !!! Besitos

Sandyteje Creaciones dijo...

Que bellos Tulipanes!!! lindo trabajo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...