BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 ago. 2010

manos creativas: Broche cremallera

manos creativas: Broche cremallera: "Mirad que broche he hecho con una cremallera la medida es de 70 cm. la encontre en el blog http://losmunecosdeaida.blogspot.com/, espero que..."

5 comentarios:

Amparo dijo...

Es precioso, yo tengo uno, me lo hizo Cris y estoy loca con él, el tuyo es genial, el color muy alegre, besitos

NubeDePegatiinA dijo...

QUe flor tan bonita, seguro que queda genial.

paqui y cris dijo...

jajaja yo opino lo mismo que amparo es precioso,yo como amparo tambien lo tengo en varios colores regalo de mi amiga del alma cris

Mare dijo...

hvala ti na posjeti:))))....tvoj je blog jako zanimljiva bila sam i na tvom drugom blogu:)))).....
ako te zanima možeš također posjetiti i moj drugi blog.....

http://argopirgasto.blogspot.com/

puno pozdrava iz hrvatske:)))....

Marta dijo...

Que delicadeza! Muy bonito!!