BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 ago. 2010

manos creativas: Funda de portatil

manos creativas: Funda de portatil: "Y yo venga pensar que hacer para protejer mi ordenador, ese amigo que tantas veces me acompaña, y que tanto me enseña, pues ¿porque no le ha..."

4 comentarios:

maria eugenia dijo...

la tortuga es una pasada, y anda que no te ha quedado bien la funda para el portatil

Amparo dijo...

La funda es una preciosidad, a ideas no hay quien te gane amiga, besitoss

paqui y cris dijo...

madre mia que cosa mas chula,me encanta y que idea mas buena para proteger nuestros portatiles ..paqui

Marta dijo...

Esta precioso!!! Hermoso!!!