BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 ago. 2010

manos creativas: Mi primera camiseta

manos creativas: Mi primera camiseta: " Aqui esta la primera camisita que he customizado, jejej es pa mi niña, espero que os guste, le he hecho con fieltro."

7 comentarios:

Amparo dijo...

Pues si este es el resultado de tu primera camiseta te diré que te ha quedado genial, es preciosa, felicidades amiga, besitos

maria eugenia dijo...

a mi me encanta, quedó preciosa

Lu - felucity dijo...

Es preciosa!! Te ha quedado genial!

Carmina dijo...

HOLA...parece que la cosa va hoy de camisetas...y pa los niños, te quedo muy chula...y que no haremos por los peques...

Julia dijo...

Es muy bonita, te ha quedado genial, y es tu primera camiseta?, casi no me lo creo.
un besazo amiga

paqui y cris dijo...

simpatiquisima,bien requeteguapa estara tu princesa .un abrazo...paqui

Marta dijo...

Esta hermosa!!! Te felicito!!!