BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 ago. 2010

manos creativas: Tortuga

manos creativas: Tortuga: "Hola amig@s mirad que tortuga le he hecho a mi hijo Adrian, le ha encantado no para de pasearse por su cama, lo que se puede hacer con unos ..."

5 comentarios:

Conchi dijo...

vaya amiga que tortuga tan original me ha encantado

Amparo dijo...

Me la pido, es tan simpática que da ganas de abrazarla, te ha quedado muy bonita, besitos

paqui y cris dijo...

simpatiquisima,no es extraño que Adrian este ta contento con ella,es una pasada..paqui

Marta dijo...

Todos sus trabajos son lindos!!! Te felicito !

Sandyteje Creaciones dijo...

Linda la Tortu me recuerda a mi Tomasa!!!