BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 ago. 2010

Me voy de vacacionesssss

Esto es lo ultimo que he hecho antes de irme de vacaciones (me voy mañana) .
Paso a despedirme y dejaros dos broches , el rojo es para mi , tenia ganas de algo mas informal y muy alegre , no sabéis como luce un una sencilla camiseta......queda chulisimaaaaaaa , el otro es para mi amiga y compañera de blog Paqui , me pidió algo para una ceremonia en negro y blanco , como nos conocemos muy bien seguro que he acertado .
Bueno amigas , os extrañare mucho porque allí no tengo ordenador , a si que nos vemos a mi vuelta . Os quiero un montón.....portaros bien y cuidar a nuestra presi . Cris






Para todas vosotras......feliz dia .


4 comentarios:

Amparo dijo...

Gracias por dejarnos esta entrada a punto de irte de vacaciones, los broches son preciosos, y el detalle del regalito es una muestra más del cariño que sientes por el rinconcito, felices vacaciones y ya te echo de menos, un beso hadita, te quiero

Carmela dijo...

Felices vacaciones!!!!
Bellísima entrada!
Hermosos broches. Tienen donaire.!!!!
Abrazos.

Conchi dijo...

Pasalo bien paqui y descuida la dejas en buena compañia,le daremos muchos achuchones y muchos mismo.
disfruta de tus vacaciones que seguramente estan muy merecidas.

Maria cirila dijo...

Están bellísimos los 2!!! y disfruta de tus vacaciones!!!! yo soy de Argentina asique todavía me falta medi año para llegar!!!! hace muuucho frío!!! disfrutá del sol. besos