BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 ago. 2010

Mi Primer Trabajo en Decoupage!!!




Hola amigas del Rincón , saludos y feliz cumpleaños atrasados a las que cumplieron en este mes y el pasado , les dejo la torta y el ramo de regalos...
También vengo a compartir mi primer trabajo de decoupage , me he podido reir de las loqueras que hice pero bueno sino daño no aprendo ...
Una tarde de chocolate caliente , torta y pinceles ...
Algunas amigas divinas y acá esta !!!, con el tiempo mejoraré , ya me die cuenta de algunos errores , pero bueno vamos en camino...



Picaporte decoraro con servilletas!!!



otro ángulo...

en proceso de elaboración...

Con las amigas cortando las servilletas...

Mely y Noraima ( quien es quien nos obsequio el bizcocho donde trabajar)
Feliz día a Amparo y todas las amigas del Rincón...

3 comentarios:

Amparo dijo...

Sandra el trabajo está genial, gracias por compartirlo y por traer a nuestras amigas, son guapísimas como tu, mil besos amiga

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por tu primer trabajo, se ve precioso!

Mamen Pintado dijo...

Hola soy mamen , pinto ahora abanicos basicamente, estoy pensando en utilizar el decoupage y por eso te he encontrado, y me gustan tus trabajos .
Estaremos en contacto
bsssssssss