BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 ago. 2010

Mis primeros pinitos



Hola chicas les presento mis primeros pinitos en Masilla de hornear.
Gracias a la ayuda de Nuria he comenzado a hacer algunas
cositas como las galletas.
A que están chulas.
PRINCIPE - OREO - MARIA.




9 comentarios:

Amparo dijo...

Conchi, parecen auténticas, están muy bien hechas, me alegro de ver tus nuevas creaciones y te felicito por ellas, besitos

Lu - felucity dijo...

Que bien te ha quedado!!BS

Julia dijo...

Bueno están para comérselas.
Mi enhorabuena

Maria cirila dijo...

guaw, están para comérselas, parecen reales!!! besos

Maria cirila dijo...

guaw, están para comérselas, parecen reales!!! besos

Maria Jose dijo...

Hola Conchi, la verdads es que estan perfectas te ha quedado genial.Besos

Conchi dijo...

gracias chicas pero me acostado muchisimo porque con esto he sido muy torpe jajajaja gracias a mi amiga nuria de aqua creativa que la he vuelto loca

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena Conchi!
Te han quedado genial, tienen una pinta exquisita!

paqui y cris dijo...

Pues para estar aprendiendo te han quedado autenticas galletas , dan ganas de darlas un bocado.....jajaaa . Un besito . Cris