BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 ago. 2010

MUÑECAS DE FIELTRO PERSONALIZADAS

Hola amig@s del ricón.

¿ Cómo lleváis el calor?, aquí en Ibiza es insoportable, y no tanto por los grados, que también, sino por la humedad que nos lleva de cabeza.

Bueno hoy, os voy a enseñar dos nuevas Julitas, que me encargaron el otro día.

Me dijeron que tenía que hacer a dos niñas, una de dos años morena, y otra de seis castaña, pero no me dijeron nada más, ni color preferido ni hobbys ni nada, menos mal que tengo dos niñas pequeñas y más o menos a todas las niñas les suele gustar lo mismo, los juguetes y los colores claros.

Y bien esto es lo que me ha salido:



A la pequeña, la he hecho con un osito, y a la mayor con una muñeca de pelo azul.


Estas se van para Madrid, espero que les gusten.

Si queréis una Julita o un Emilio personalizado, solo tenéis que mandarme una foto a: julitasymas@hotmail.com

Podéis encontrar estos modelos y muchos más en: www.julitasymas.com

8 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Son bellisimas, seguro que les encanta a las dos pequeñas.

besitos.

PAQUI dijo...

Divinas las dos julitas. Un beso

maria eugenia dijo...

te kedaron preciosas las julitas, la de sofia me encanta.

Amparo dijo...

Hola Julia, el calor es agobiante pero aún te quedan ganas de trabajar y hacer estas preciosas Julitas, son preciosas, te han quedado geniales, ya sabes que soy una enamorada de ellas y de tus Emilios también, un besito y tenemos pendiente el café, tu encargo será muy bien recibido.

Marta dijo...

Esta precioso!! Que delicadeza!!!

tita dijo...

Son preciosas tus julitas,una moneria.
Besos

Maribel dijo...

Estan muy chulas y super-bien conseguidas. Chica, ¡que manos tienes!

Besos ^-^

Julia dijo...

Gracias a tod@s.
Así da gusto enseñaros los trabajos.