BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 ago. 2010

PINTURAS AL ÓLEO Y PASTEL


Estos cuadros los pinte hace años ,una versión Picassiana ya que los cuadros de Picasso me inspiran y me motivan a seguir pintando ,siempre intento darles algo mio a pesar de que son una copia.Os quiero enseñar como se ve un  cuadro pintado al Óleo y un cuadro pintado al Pastel.

PINTURA AL ÓLEO




 LA MISMA PINTURA EN LA TÉCNICA AL PASTEL





PINTURA AL ÓLEO




LA MISMA PINTURA AL PASTEL




PINTURA AL PASTEL



PINTURA AL PASTEL





12 comentarios:

mipequeñomundo dijo...

Marta:
Visite el rincón del poeta y de ahí me vine para aca para felicitarte por ese tremendo amor que se profesan.En horabuena.Felicidades!!!.
C,alidos saludos.Rayén

Carmela dijo...

Magistral!
Un encuentro con el arte.
La gradación de los azules impacta.
Me gusta mucho.
Tiene un toque personal inigualable.
Muy buenos!
Felicitaciones y abrazos!!!

Marta dijo...

Son bellisimos!!! Que hermoso trabajo! Te felicito!!
Un fuerte abrazo

Amparo dijo...

Paula me quito el sombrero ante estas maravillas, no entiendo mucho de pintura pero me fascina lo que sois capaces de hacer con los pinceles, enhorabuena eres una Artista amiga, gracias por traerlos hasta aquí, un besote y feliz fin de semana

moti dijo...

pues sí que es para quitarse el sombrero!!!!!!!!!!!!
felicidadessss
Eli

Esther dijo...

Muy pero que muy bonitos!!! A mí este tipo de cuadros no son muy de mi estilo pero tengo que reconocer que están geniales. Hija mía, si es que le das bien a todo!!!
Enhorabuena, guapa!!
Besiños

alessandra dijo...

Olá Amaparo amei todos os quadros, queria um desses para mim, eu gosto muitos de quadros
até mais

maria eugenia dijo...

pero también pintas??

niña asegurate esas manos

impresiones de una tortuga dijo...

Me parecen geniales tus cuadros, me encantan los trabajos manuales, yo, trabajo el estaño y me relaja mucho. en cuanto aprenda a subir fotos (estoy en éllo)prometo enseñaros algunos de mis trabajos. Saludos.

Carmina dijo...

hola paula, me gustan incluso mas que el original, me encanta el cambio de color que le has dado,sobre todo al primero, creo recordar que los originales son bastante mas chillones en color...Felicidades !!!

Maria cirila dijo...

wau!!! están espectaculares, yo quisiera pintar así también.besos

Paula Martin dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios ,eso me motiva a seguir trabajando en lo que más me gusta .Paula