BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

12 ago. 2010

Platos en Decoupage

Hola amigas, aquí estoy otra vez con toooooda la calor del mundo que está cayendo en Sevilla jajajaja, quiero enseñaros unos platos , bueno son bandejitas redondas que yo he decorado para platos. Las he hecho en decoupage con unas servilletas de flores muy bonitas que compré aquí. Todavía no me salen muy bien, se me arrugan y creo que es el pegamento que les hecho que no es el adecuado, a ver si doy con uno que me venga bien, se admiten consejos eh?, que ahora mismo soy una esponja jejeje. Todavía no lo he publicado en mi blog pero como nuestra querida Amparo ha sido mi ángel, la que me ha animado, y la que me regaló el craquelador porque yo no lo encontraba...bueno eso, que es justo que yo lo publique primero aqui, así que ahí van, y por favor, dadme consejitos y nombres de productos que estoy "pegá", es decir que ni idea.

Aquí se ven los dos platos.

y aquí más cerquita así se ven más las imperfecciones verdad?Lo hago para que me aconsejéis.

Esto es el canto que le dí pintura dorada, por detrás también, ya que el fondo va en ese color, también le di barniz, mi amiga Sandra de Argentina me está dando muchos consejitos y la adoro es una gran persona.

6 comentarios:

Amparo dijo...

Manolyyyy pero como has hecho esta maravilla? Necesito un tutu ya, con urgencia, te han quedao peciosos, Sandra es muy buena profesora, ya me pasarás sus clases, felicidades por tu trabajom besitos y gracias por dejarlos antes en el rinconcito, te quiero

tita dijo...

Son preciosos esos platos,parecen antiguos a mi me encantan yo no veo ninguna imperfeccion.
Besos

Marta dijo...

Tu trabajo esta perfecto!!! Que delicadeza! Un abrazo.

paqui y cris dijo...

estos platos son una maravilla y esta todo divino ..besos paqui

noeb73 dijo...

a mi me pasa lo mismo jajajaj hago de todo y sin saber jajajluego pasa lo que pasa pero eso es bueno asi una aprende de sus herrores y puede rectificar...

te salio muy muy bonito a mi me ha gustado bastante y no se ve nada de nada de herrores te mando un beso muy fuerte

marta dijo...

Hola

Que maravilla de platos, están perfectos, pero que mas quieres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si son la mar de bonitos¡¡¡¡¡¡
Tienes un blog divino como tus cositas.

Perdona si te consulto pero el croquelador que es? es lo que le da el aspecto como de agrietado? pues dime donde se compra que quiero practicar...

Felicidades un abrazo
Marta.