BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 ago. 2010

RECICLAJE

Ayer sabado por la tarde toco tarde de reciclaje tenía unas cajas de puritos guardadas hace buuuuuuuuuuuuuuuuu ni se sabe y como toy vaga no vagisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acorde de ellas y dije pos ala a por ellas ( que me acorde de ellas gracias a mi neurona malilo que si no ajjajajajajajajaajja) ,no quedaron muy mal como sabéis lo mio es coser no pintar y mucho menos el decoupage ajajajjajajjajajajajajajajajajajaajajajjajjaja.
Ya tienen dueña como no la que se queda con todo en casa jajajajaajjaajjajajajaja besitos a todas .

Y esta es Lia mi compañera de fatigas jajajajajajajajaaj esta todo el día detrás mio y si me siento a coser ella al lado echadita en el suelo ,como ayer toco pintura ella toda la tarde conmigo en el patio que corría airito y se podía estar bien ajjajajjajaa.

9 comentarios:

Maria Jose dijo...

Las cajitas son una moneria has tenido buena idea reciclandolas, y esta perrita Lola me parece de lo más cariñosa con su dueña.SALUDOS

Amparo dijo...

Mamen, las cajitas te han quedado muy chulas, Lola es muy simpática, me ha gustado conocerla, y ponte las pilas que las vacaciones están terminando jaja. besitos y feliz domingo

NubeDePegatiinA dijo...

Oh, que lindas cajitas, me encantaron.
Siempre es bueno reciclar, enhorabuena por tu trabajo.

Que bonita es tu perrita y el cariño que nos dan los animales, es único.

Besitos.

Maribel dijo...

Te han quedado preciosas y no se nota que sean cajas de puros.
Yo también tengo a mi Cloe que me acompaña todo el tiempo.

Saludos ^-^

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Te quedaron muy monas y es verdad que no parecen de puros, ya no puedes decir que lo tuyo es la costura solamente.
Saludos, Mely

canelussaka dijo...

Te quedaron genial!!!!!!!!!! un saludo

Marta dijo...

Mamen esta muy bonito tu trabajo! Y Lola es muy simpatica!! Besitos

tita dijo...

Mamen lindas las cajitas ,la azulita me encanta.
Besos

Conchi dijo...

las cajitas una monada como todo lo que haces.
Y la perrita se ve muy bonita porque no la llevas al blog de rasca,estara encantada de ver una amiga de su misma raza por alli.
http://rascaconsusamigos.blogspot.com/