BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 ago. 2010

REGALOS DESDE COSTA RICA

Hola amigas del rincón.

Hoy estoy especialmente contenta, y no porque brille el sol, sino porque hoy he recibido un paquete muy especial desde Costa Rica.

El paquete en cuestión me lo ha mandado Olga, seguro que muchas de vosotras ya la conocéis, y a las que no os invito a que lo hagáis, tiene unos trabajos bordados que son impresionantes.

Pues bien, a lo que iba, hace unos días, Olga, me pidió que le mandase mi dirección, para mandarme unas servilletas, y eso que no habíamos hecho ninguna clase de intercambio ni nada, pero Olga tiene un gran corazón.

Y bueno aquí os enseño lo que me ha mandado:



Un montón de servilletas para mis trabajitos, todas geniales, pero la que más me ha gustado, la del galeón español.

Pero ahí no acaba todo, también había un magnífico guarda-tijeras, muy bonito.


Estoy encantada con todo, solo me queda por decir, que la que no la conozcáis que paséis por su blog, pinchad aquí.

Y a ella, solo le puedo decir, MIL GRACIAS AMIGA.

6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabunea por todos tus regalitos Julia!

Amparo dijo...

Ole, Julia es genial, cuantos regalitos!!! tienes razón que el galeón español es una maravilla, espero que nos enseñes todos los trabajos que harás con estos regalitos, disfrútalos u ehorabuena amiga, iré a visitar a tu amiga, besitos

Lu - felucity dijo...

Son preciosas, que detallazo!!Disfrutalas, Bs

Carmina dijo...

hala! hala!...estaras que te sales de contenta...felicidades.

paqui y cris dijo...

felicidades por tanto detallito,disfrutalo..paqui

Sandyteje Creaciones dijo...

Lindos regalos Julia que los disfrutes mucho!!!