BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 ago. 2010

se acabo el cuento...

ya va siendo hora de espabilarme un poco, y aprovechar que el lorenzo nos ha dado una buena tregua, eso si sintiendolo mucho por las provicincias que estan sufriendo este mal tiempo en demasía, espero que pase pronto.

                Sabed que aunque con mucha pereza, esta ultima semana he trabajado como una hormiguita, aunque no puedo enseñar mucho de momento... lo único que os puedo mostrar son estas camisetas pintadas para mis hijos,,,si si camisetas es por lo que le ha dado ha esta veleta ahora..., la cuestion : probar de todo un poco.


               No son ninguna obra de arte, pero mis hijos estan encantados( tengo que decir que empece por una estropeada, por si veis algo raro a Bart...)

6 comentarios:

Amparo dijo...

Carmina me alegro quqe hayas dejado ya las vacaciones, han sido larguísimas jaja, me encantan estas camisetasm te han quedado de lujo, ¿puedo pedirme una? besitos y ponte las pilas ya.

Julia dijo...

Pues te han quedado de lujo, y la de Bart la mejor, je,je,je, es que me encantan los simpsons.
Un beso

paqui y cris dijo...

biennn ya se van terminando las vacaciones y vamos llegando ,estan preciosas las camisetas y requetebien pintadas,un abrazo..paqui

Marta dijo...

Carmina estan super !!!! Un fuerte abrazo.

Trini dijo...

Te han quedado preciosas.besiños

Sandyteje Creaciones dijo...

Bonitas las camisetas!!! , me gustaron mucho , saludos desde Venezuela