BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 ago. 2010

ta te ti



Estos son unos tateti que me encargaron como souvenirs para un cumpleaños de una nena de 6 años. Me llevaron bastante tiempo porque llevan 6 fichitas cada uno y tuve que hacer 35!!!!. Pero cuando los entregué la mamá quedó encantada, ella quería un recuerdo de cumpleaños que les sirviera para jugar.
 Acá van algunas fotitos.
Las bases son de madera pintadas con acrílicos y los muñequitos están realizados en porcelana fría

                                Los entregué en una bolsita transparente con una cintita
                                       
Muy buen fin de semana para todas



y como este domingo en mi país se festeja el día del niño y todos llevamos un niño en el corazón les dejo este regalito para la que quiera llevárselo a su casita


6 comentarios:

Amparo dijo...

Maria Cirila, realmente has hecho un trabajo espectacular, yo también hubiese quedado encantada con ellos, gracias por este mimo tan bonito , por tu generosidad y cariño, besitos preciosa y feliz fin de semana

Carmina dijo...

VAYA CHULADA!!!, MªCIRILA Y VAYA CURRADA 35 JUEGOS UF!!!MI ENHORABUENA...AH! ME LLEVO EL MIMO.

Carmina dijo...

VAYA CHULADA!!!, MªCIRILA Y VAYA CURRADA 35 JUEGOS UF!!!MI ENHORABUENA...AH! ME LLEVO EL MIMO.

Lu - felucity dijo...

Pero que preciosidad!!!

paqui y cris dijo...

Maria Cirila que cosas tan preciosas haces , hay que tener mucho arte para hacer esas miniaturas , vaya artistazas que hay en el rincón . Un monton de besos . Cris

Conchi dijo...

Vaya curro te han quedado preciosas,un trabajo muy con un final feliz y seguro que el recuerdo les quedara siempre.