BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 ago. 2010

Tocado para boda

Esta vez no os traigo nada de punto de cruz, ni tampoco de decoupage, esta vez os traigo un tocado que me he hecho para una boda que tuve el viernes jejejeje, no sabía qué ponerme en el pelo así que me fuí, compré cintas, base de una diadema y un vivo en plata para forrarla. Como el vestido era verde le hice dos rosas en ese tono y le combiné con una piquetilla en plata, ya que el bolso y los zapatos los llevaba así. Y mirad cómo quedó...os puedo decir que en la calle puede costar bastante caro y que a mí me salió por menos de 3 E. A ver qué me decís.
Y estos de aquí abajo somos mi marido y yo en la boda, para que veáis cómo quedaba puesta, la foto no es muy buena porque fué tomada con el móvil y era muy tarde...



10 comentarios:

Amparo dijo...

Manoly me dejas asombrada que arte y que gusto tienes, muy guapos los dos, tú encantadora y elegante como siempre, te quiero, besitos

tita dijo...

Que bonita tu diadema,estas guapisima y muy elegante.
Besos

Maria Jose dijo...

Muy elegante Manoly es una diadema preciosa y te queda genial.SALUDOS

Maribel dijo...

Está preciosa, menudo arte que tienes haciendo tocados y te ahorraste una pasta. Felicidades estabais los dos guapìsimos.

Besos ^-^

milainoa dijo...

Guapisimaaaaaaaaaaaaaa, eres unica, con tus manos y tus hideas que te puedo decir...
saludos...

Julia dijo...

Que diadema más original y bonita, seguro que mucha gente te preguntó dónde la habías comprado.
Muy guapos en la foto.

Marta dijo...

Manoly esta divino!!!! Super!! Ustedes dos son una bella pareja!! Dios les bendiga!

Milita dijo...

Hola el tocado precioso, pero la foto que veo es genial me encanta conocerte y conocer a tu marido hacen una pareja ideal. Besos Milita

Carmina dijo...

manoly, la diadema esta genial...pero puesta y en pareja ...divinos de la muerte...estais guapisimos.

CAPRYARTE dijo...

Hola, Amiga.
Has elaborado un tocado precioso, te felicito, seguro que más de una persona te habrá preguntado por él.

En cuanto a la foto habéis salido guapísimos. Un saludo