BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 ago. 2010

tulipan


















antes de nada os dire que yo no soy ninguna experta ni en costura ni en hacer tutoriales,osea que perdonarme si no lo se hacer bien,asi los ago yo,y asi os lo pongo,que me perdonen las expertas si¡¡..si algo no entendis aqui estoy vale? besos...paqui

12 comentarios:

tita dijo...

Yo creo que esta muy bien explicado ,yo no soy esperta ,pero me parece que queda precioso el tulipan.
Besos

Carmina dijo...

PAQUI QUE ESTO MARXA!!!!!!!!, precioso,,

Amparo dijo...

Paqui, es el mejor tuto que he visto, gracias por él, intentaré hacer una de esas preciosas flores, pero creo que el resultado te lo enviaré por e-mail jaja, gracias amiga, un beso

Marta dijo...

Paqui gracias !! Voy intentar !!! Besitos

Gloria dijo...

Hola chicas, estuve paseando por su blog, y me encantaron esas rosas al crochet, divinas!!! intentaré si me salen, Un beso, Gloria.

Conchi dijo...

Super bien explicadito eres fantastica.

latere74 dijo...

eso ta mu bien explicao, yo me he enterao mu bien y eso que tampoco es que sea "un hacha" pa pillar las explicaciones no es dificil muchas gracias por hacerlo y tan pronto. Un beso

NubeDePegatiinA dijo...

A mi parecer, lo explicas genial! :)

maria eugenia dijo...

opino como conchi

maria eugenia dijo...

opino como conchi

martmas dijo...

Pues a mí me parece muy original y muy bien explitado

Sandyteje Creaciones dijo...

Oye amiga!!! Gracias por el dato , los tulipanes me habían encantado y con la explicación , ya veremos el ramo.. Besos mil