BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

22 ago. 2010

ultimas cositas




un cepillo para la ropa craquelado,un gatito para sorprender a mi princesa mañana
(le encantan)y un salvamanteles que viajo a extremadura para una persona que quiero mucho,no diréis que no trabajo eh¡¡ paqui

6 comentarios:

Amparo dijo...

Paqui a trabajadora no hay quien te gane, eres una artista con la aguja y no se te pone nada por delante, el cepillo es una monada ¿hay algo que no sepas hacer? Besitos, te quiero preciosa

Milita dijo...

Hola, amiga el cepillo es precioso el gatito una monada y el salvamanteles no tengo palabras,es muy trabajoso sois unas artistas. Un beso Milita

NubeDePegatiinA dijo...

Que bellezas de trabajos, me encantan, sobre todo ese lindo gatito.

Conchi dijo...

Madre mia Paqui,eres una artista y muy trabajadora no paras de hacer y demostrarnos cositas.Me alegro que ya estes mas animada.
El gatito me ha encantado.
besos

mamen dijo...

me suena algo de esas cosas no ajajjajajajajaja me encanta todooooooooooooooooooooooooooooooooo y tu princesa quedara encantada veras besazossssssssssssssssss

Carmina dijo...

Paqui el gato me encanto pero el cepillo es precioso al igual que el salvamanteles ... muy original pero no podria ponerle ni media olla encima, me daria pena, vaya trabajazo.