BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 ago. 2010

Una manchega muy especial

Hoy os traigo una muñequita muy especial, ya que la he confeccionado con el traje típico de Albacete mi ciudad, es un traje sobrio pero a la vez elegante.
La feria de Albacete comienza el 7 de septiembre hasta el 17 del mismo, todo esta ya preparado para que en este año que es el lll centenario de la feria de Albacete lo disfrutemos al máximo.
Gracias por vuestra amistad

7 comentarios:

Amparo dijo...

Hola amiga, como te dije es un trabajo genial porque no le falta ningún detalle, es realmente espectacular, besitos y feliz finde

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Una muñequita preciosa felicidades
Un abrazo

canelussaka dijo...

Qué linda, no le falta detalle, me llamó la atención la falda, el mantoncillo, camafeo, etc... enhorabuena!!!! un saludo

mamen dijo...

me encanta y con todos los detalles es una pasada besos

Maria cirila dijo...

Me encanta, te quedó bárbara, besitos y buen finde.

Edite Artesanatos dijo...

Que linda,amei,achei maravilhoso o trabalho,parabens,pela bela criação.


Beijinhos e otimo final de semana.

Marta dijo...

Me encanta esa muñeca! Lindo sus detalles! Saludos