BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 ago. 2010

Y la botella.....

Pues sí, hace algunas entradas os enseñé los platos que hice en decoupage, y hoy os traigo lo que faltaba, una botella que he hecho con los mismos motivos de flores pero en diferente color. Le puese un cordoncillo que me regaló Patricia en mi Inter de Sarah Kay y me gustó mucho para ponerlo como detalle. Aquí sé que le puse barniz para que se viese más brillante, como no sé cual se utiliza pues le puse este que me vino muy bien. Espero que os guste como a mí, y espero vuestros consejitos eh? Besiiiiiiiitos a todas y feliz fin de semana.








Mirad cómo han quedado...uuuuuuuuuy que me gustan!!!!!jajajaja





5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que botella tan bonita, me gusta muchisimo como te quedó, ese cordón le viene divino!

Que conjunto tan bonito botella y platos, son geniales.

Paula Martin dijo...

Hola Manoly , tengo que decirte que me encantaron los platos y la botella, yo hice en decoupage una botella de aceite ,pero no le dí barniz `,porque no sabia que barnia darle ,ahora que tu ya has experimentado y te ha quedado tan bonita, podrias decirmelo.
Besos Paula

Amparo dijo...

Manoly, es genial el acabado de la botella, el conjunto con los platos es una pasada, felicidades y sigue experimentando que se te da genial, besitos

paqui y cris dijo...

normal que te guste ¡ si esta preciosa..
paqui

Marta dijo...

Manoly esta muy bonita tu botella! Bello trabajo!! Besitos