BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 ago. 2010

Ya volví

Hola a todas. Antes de nada quiero perdir disculpas por llevar un tiempo sin pasar a visitaros pero no he podido hacerlo por dos motivos:
-LLevo todo el verano con los turnos del trabajo que no me dejan tiempo para nada y además como sabeis vivo en el campo y allí no dispongo de internet.

Ahora empiezo a tener un poquito más tiempo e iré intentando retomar el blog y mostraros algunas cositas que tengo preparadas.
Espero me disculpeis y sigais abriendome las puertas de esta bonita casa.
Un besazo enorme para todas.

4 comentarios:

maria eugenia dijo...

tranquil pilar, bienvenida, por aki esstaremos.

Amparo dijo...

Hola Mª del Pilar, me alegro que estés de vuelta, te he echado de menos, menudas vacaciones jaja, tranquila, ponte al día, te esperamos, besitosssssssssss

paqui y cris dijo...

bienvenida ,estas puertas estan siempre abiertas verdad presi? un besote

Marta dijo...

Bienvenida!!! Un fuerte abrazo.