BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 sept. 2010

Ángel para navidad

Hola chicas hay les pongo una muñeca Ángel ,espero que les guste si alguna quiere el patrón me lo pueden pedir ,en cuanto vi la muñeca decidí hacerla , estoy comenzando con los adornos de navidad , porque me gusta personalizar todos mis regalos que
tengo que regalar a mis sobrinos , algunos tienen que viajar a diferentes países y el tiempo es muy importante para que lleguen antes de diciembre.







5 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Paula, es una muñeca preciosa, es verdad que llama a hacerla, menos a mi que me dará envidia porque sería incapaz de lograrla, besitos

maria eugenia dijo...

Te quedó genial la angelita, me encanta.

tita dijo...

Me encanta esta maravillosa muñeca,que bonita Paula me encanta.
Besos

paqui y cris dijo...

Me encanta esa muñeca , nos vienen muy bien estas ideas para cuando lleguen las fiestas navideñas , si nos decidimos a hacerla te pediremos ayuda . Un besito . Cris

Marta dijo...

Hola Paula, me encantan las muñecas y la tuya esta muy simpatica! Un fuerte abrazo.