BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 sept. 2010

Anna

aqui os dejo el ultimo joyero que he pintado, es encargo de una amiga para su hija, como me dan manga ancha y me encanta experimentar...este fue el resultado, un poco oscura pero esta en esa fase que les encanta el negro,,,a la madre le encanto...la hija ya veremos,,,,espero os guste.

9 comentarios:

Amparo dijo...

Es una maravilla de trabajo Carmina, seguro que a la hija le gusta tanto como a mí, es genial, besitos

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
milainoa dijo...

Chica me dejas a cuadros por asi decirlo, como puedes acer esas cosas tan requetebonitasssss.

saludos..

Paula Martin dijo...

Muy bonito ,los colores son preciosos .Saludos Paula

Maria Jose dijo...

Un encanto de joyero, muy bonito te ha quedado.Saludos

Marta dijo...

Espetacular!!! Espetacular!!! Besitos

paqui y cris dijo...

Carmina.....estas que te sales , te quedo genial , yo creo que si fuera esa niña estaria encantada con el joyero . Un besito . Cris

paqui y cris dijo...

no me gusta no me gusta jajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa,felicidades maestra por este trabajo tan super precioso..paqui

Meli dijo...

Es un trabajo precioso!!!
Te felicito!
Un beso,
Meli