BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 sept. 2010

Bandeja y jabón a juego


Lo primero es pediros perdón pues hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero entre las vacaciones y la mudanza en pleno mes de Agosto, no he tenido tiempo para mucho.

Os dejo un plato y jabón a juego y el tarrito tambien es haciendo juego, ha sido un encargo que me hicieron y les gusto mucho.

Espero que a vosotras tambien.

10 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Te han quedado muy bonitas las tres cosas pero la bandeja y el jabón me encanta.
Saludos, Mely

tita dijo...

Que bonito todo Marta,la bandejita y el jabon,precioso.
Besos

Amparo dijo...

Hola Marta siempre eres bien recibida, todos tus trabajos son preciosos y hechos con mucho cariño, feliz fin de semana, besitos

Cristina dijo...

Hola Marta : Preciosos son tus trabajos ,muy finos y románticos!
Te mando un abrazo de oso Cristina

Te invito a pasar por mi blog recién abierto
laaldeacountry.blogspot.com

Manoli C. dijo...

¡Maravilloso! Jamás pensé que una pastilla de jabón estuviera ¡¡¡Para comérsela!!!
El trabajo es de lo más delicioso y el tarrito... ¡no digamos! Una monería.
Me encanta tu trabajo. Bsss!!!

Maria cirila dijo...

te quedó divino, pero la bandejita y el jabón me encantaron,besos

canelussaka dijo...

Precioso el conjunto, pero el bote, me ha encantado, un saludo

Carmina dijo...

hola Marta!!!!como siempre...un trabajo magnificamente,precioso.

Carmina dijo...

hola Marta!!!!como siempre...un trabajo magnificamente,precioso.

MAGDA dijo...

HOLA MARTA TE HA QUE DADO MUY BONITO LA BANDEJA Y EL TARRO, ES GENIAL ME HA GUSTADO MUCHO, UN SALUDO MAGDA