BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 sept. 2010

Begoña muchos besitos para ti!!!

4 comentarios:

Amparo dijo...

Gracias Marta, me uno a tu felicitación, Bego es genial, besitos

tita dijo...

Begoña te deseo feliz dia que todos los que cumplas sean felices y que estes aqui compartiendo con tus amigas.
Besos

Abedul dijo...

gracias chicas estoy pasando un dia muy especial entre vosotras , mi familia y mis amigos va aser un cumple iniolvidable. Besukis de Begoña

Carmina dijo...

bueno, como siempre llego tarde, pero dicen que todos los santos tienen "no se qué" vamos que el dia de celebracion se les alarga 24h. más asi que ,,,tu porque no, muchisimas felicidades, y que cumplas muchos mas, nosotras contigo,, y tu con nosotras,,,un beso.