BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 sept. 2010

Biscofleur

Vosotras os preguntaréis qué es un biscofleur no?Pues yo os lo cuento es un biscornou pero con 15 lados, y formando una flor, como éste. Lo hice en el foro handmadefashion, la verdad es complicado, sobre todo el montaje, yo lo tuve que descoser entero porque me salió un balón de futbol jejeje, pero lo conseguí, aquí os lo traigo para que lo veáis.
Besitos a todas mis amiguitas del rincón.



6 comentarios:

Chus dijo...

Me parece precioso y dificilísmo. Enhorabuena.
Besos, Chus

canelussaka dijo...

Ainsssss mi querida MANOLY ya te lo dejé dicho en tu blog, es una MARAVILLA por todo, por el diseño, y el trabajo de montaje, es así????? besos wuapa, ah, me alegro haberte visto en el foro de mujer retro, jajajaja tenemos imán???????'

paqui y cris dijo...

Manoly , vaya un trabajo tan compliocado , no sabia que se llamaba asi , te ha quedado muy bonito y vaya paciencia que tienes . Un besito . Cris

Maribel dijo...

Menuda vilguería. Hay que tener bastante destreza para hacer esto.
Es una preciosidad.

Besos ^-^

Amparo dijo...

Manoly, un trabajo costoso y complicado al coser pero perfecto en todo, lo bordaste y lo cosiste de maravilla, es precioso tu biscofleur y una envidia para todas, besitos amiga y felicidades

Trini dijo...

Es muy original y te ha quedado precioso.Besiños