BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

Para apuntarte a las Labores en conjunto

Para apuntarte a las Labores en conjunto
La imágen te lleva

Información sobre las labores en conjunto

Hola amores, aquí os dejaré el funcionamiento de los retos de las labores en conjunto.
Los días 1 de cada mes, exceptuando festivos o fines de semana, lanzamos un reto, Las amigas que se hayan apuntado recibirán por e-mail el tuto, patrones si la labor los necesitara, lista de materiales.... Tendremos todo ese mes para hacer nuestra labor en conjunto, a final de ese mes cada una en su blog publicará su trabajo. Ese día nos visitaremos para ver los trabajos que cada una haya presentado. Pasados unos días traeré vuestros trabajos a El rincón de mis amigas y junto con vuestros nombres lucirán todos juntos aquí. Finalizado el reto recibiréis un certificado de vuestra participación.
Así sucesivamente una vez al mes, tiempo suficiente para realizar los trabajos aunque estemos metidas en otros retos.
La forma de apuntaros será debajo de la entrada de cada reto o también pinchando en las fotografías de los mismos que encontraréis en el lateral derecho de este blog.
Por respeto al tiempo que dedican cada amiga en preparar los tutoriales, solo se enviarán a las amigas que se comprometan a terminar los trabajos.
Si tenéis alguna duda os dejo mi e-mail:
Gracias a todas.
Un beso.
Amparo.

22/9/2010

BOB ESPONJA Y SUS AMIGOS DE GOMA EVA

Hola a tod@s,


Siento no estar por aquí tan a menudo como quisiera, pero con el comienzo del curso y unos cuantos pedidos que he estado haciendo he estado un pelin ocupada.


Y hablando del principio de curso, os tengo que decir que la peque de mi casa ya ha empezado el cole de los mayores, como ella dice, y unos de los encargos que tenía, era el de hacerles a Bob Esponja y a sus amigos Patricio y Arenita para que los pusiesen en las mesas, ya que son la clase de los peces.


Bueno, están todos encantados con el resultado, yo la verdad es que también, ya que es la primera vez que trabajo la goma eva y me ha parecido muy divertida.


Y aquí tenéis el resultado:




Un abrazo a tod@s, y hasta la próxima.


www.julitasymas.com

4 comentarios:

latere74 dijo...

que chulis te han quedao mi niños dan el visto bueno jejejej,

Carmina dijo...

pues mi hija tambien te da el aprobado estan autenticos...ehorabuena!.

Amparo dijo...

Hola Julia, estoy muy contenta que tengas tantos pedidos, no te olvides de ninguno oks? para ser la primera vez que trabajas con goma eva te han quedado de lujo, y es que tienes unas manitas...... besos preciosa, tenemos pendiente el café

Marta dijo...

Esta muy bonito !! Te felicito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No tardes en volver, te esperamos

No tardes en volver, te esperamos