BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 sept. 2010

Bolsa de Sarah Kay

Esta bolsa la hice en el desafió de Jessica Trabajemos Juntas , me gusto mucho como me quedo , en el desafió era con la técnica del decoupage ,pero como no pude hacerla con esa técnica la hice con pintura en tela. Espero que os guste .











http://www.paulatejas.blogspot.com/

7 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Quedó preciosa, me encanta.
Enhorabuena por este bello trabajo

Amparo dijo...

Hola Paula, hacía mucho que no sabía de ti, la bolsa me encanta, espero saber cómo hacéis decoupage en tela, felicidades por un trabajo tan bonito, besos

Milita dijo...

Hola te quedo muy bonita es una preciosidad como todo lo que pones.Un beso Milita.

canelussaka dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, me encanta la pintura y decoración de la misma, un saludo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muy bonita la bolsa, me encanta esa técnica,felicidades.
Saludos, Mely

paqui y cris dijo...

preciosa a quedado si señor..paqui

CAPRYARTE dijo...

Hola, Amiga.
Te ha quedado una bolsa muy bonita.Un saludo, Capryarte