BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 sept. 2010

Caja Sarah Kay en decoupage

Chicas, hoy os dejo una cajita que hice para un inter que he tenido de Sarah Kay, se lo envié a una chica de Pamplona aunque es Argentina de nacimiento, a ella le gustó mucho, ufffff!!!menos mal porque me costó mucho trabajo hacerla.
Es una caja de pastas, esas que estan taaaaaaaaaaan buenas!!!verdad amigas???
El resultado quedó bien y la adorné con unas cintas que tanto me gustan.

9 comentarios:

Amparo dijo...

Manoly es una caja súper bonita y aunque dices que te costó hacerla, déjame opinar: Todo lo que parece imposible, lo haces fáil y esta es una prueba, con tus cintas le das un aire personal a tus trabajos, es una maravilla de caja, desde ahora las reciclaré todas, besitos y felicidades por tu labor.

Julia dijo...

Una caja preciosa, nadie diria que en otro tiempo dentro habia galletas.
Un beso

noeb73 dijo...

Preciosa con sus detalles y todo!!! felicidades

Milita dijo...

hola amiga es una caja muy bonita,es esas cajas que están muy bien para todo, espero que le guste. Uu besiño muy cariñoso también para AMPARO QUE ES UN AMOR. Un beso Milita

tita dijo...

Me encanto esta caja reciclada,lo de las cintitas un gran acierto.Besos

Paula Martin dijo...

Hola Manoly , ten`go que felicitarte porque estas echa una experta en decoupage.Un abrazo Paula

Carmina dijo...

una niña de epoca, cintitas puntillitas...de quien iba a ser sino MANOLY!!! esta la caja que es un primor ya te digo yo...un besuky!

Amparo...que dices de reciclar???jaja!, si habeis reciclado las de los quesos jaja!! ...¿como hechar a perder las de las galletas? jajaja! (como siempre tomamelo en broma)

Marta dijo...

Manoly tu cajita esta preciosa! Muy bonita y delicada!! Besitos.

paqui y cris dijo...

Manoli , me encanta esta cajita , soy una fans de Sara Kay , sus dibujos son tan dulces y tiernos , te ha quedado preciosa . Besitos . Cris